EL AVE FÉNIX
Al igual que la crisálida se convierte en mariposa, el ser humano renace de sus cenizas cual Ave Fénix.
Pasamos por momentos difíciles, para acabar tropezando con nuestro destino. Al nacer nos embarcamos en un viaje transformador que nos sucede íntimamente pero que a la vez abarca la vida de mucha gente.
La metamorfosis es la transformación alquímica que modifica algo de un estado a otro. El Ave Fénix es el ejemplo más mencionado, su leyenda habla de fuego purificador y de renacimiento a partir de cenizas.
¿Estás a punto de experimentar un gran cambio?
Los síntomas pueden ser confusos. Todo parece desmoronarse, ya sabes que aquello que no controlamos crea cierto estado de pánico. Cuando nuestro propio sentido del ser cambia, también lo hace la realidad.
El inicio de este cambio puede provocarlo una leve enfermedad, una fuerte discusión familiar, un despido improcedente..todo lo que parecía andar bien de pronto es tan sólo un espejismo.
El mundo contiene tiempo, espacio y materia pero los tres elementos parecen distorsionados y sin orden. ¡Aparca las dudas! la nueva distribución nos sorprenderá poco a poco.
Ser conscientes nos hace más llevadera la experiencia.
Percibes que el proceso está completo porque al terminar todo parece más fácil. Si de pronto te empiezas a interesar por temas nuevos, fijas tu mirada en aspectos de tu vida que tenias descuidados y tu corazón late con más fuerza, sin duda estás renaciendo como el Ave Fénix.
¡Adelante, lo conseguirás!
soltorresblog@gmail.com