domingo, 4 de noviembre de 2012

Hola a todos, bienvenidos a mi blog.

Después de mucho meditar y tras resistirme a plasmar públicamente mis impresiones, caigo rendida en los brazos del escaparate internauta.
Como dicen los sabios; " Las flechas de cupido son demasiado profundas para pasar inadvertidas"
A partir de hoy intentaré mostraros una visión discreta y no apta para mentes demasiado realistas.
Mi filosofía se basa en la búsqueda del equilibrio y por ello he adquirido una  mente ágil, soñadora y a la vez disciplinalmente  práctica. Tal vez si alguien hubiese guiado mis pasos en el principio de mi búsqueda..... ¿Quién sabe?
La cuestión es que hoy estoy aquí para conectar contigo y mostrarte mi camino.
Quiero compartir mi experiencia, mis ideas y las ganas de vivir. Si quieres darme tu opinión estaré encantada de conocer tus gustos y sugerencias.
Te deseo mucha suerte en aquello que emprendas y ánimo para llevar a cabo tus proyecto.
¡Aquí te espero, junt@s podemos!