jueves, 8 de noviembre de 2012

VERDE QUE TE QUIERO VERDE...

Reclicar, natural, biodiversidad... La terminología verde nos envuelve en un aura que inyecta frescor y armonía... ¿Es oro todo lo que reluce?

El nuevo asesor ecologista irrumpe en el mercado para ayudarnos a reconocer la recién estrenada filosofía medioambiental.
El planeta necesita más que nunca que colaboremos todos, pero la responsabilidad no se exige, hay que compartir ejemplo, manejar actitud y renovar nuestra forma de vida si fuera necesario.
En este carrera de fondo podemos comenzar sacándonos el carné de socios de la nueva biblioteca del consumo: hay que empezar familiarizándose con el etiquetado, acto seguido pasaremos al origen del producto, deteniéndonos en los ingredientes que lo forman y conservantes.
Contamos con un marketing agresivo que puede ser engañoso. Nos recomiendan tratamientos aptos para bolsillos rebosantes, mucho producto recliclado, sin olvidar los consejos de falsos gurús.
Hay que explorar el mercado para apostar por la calidad, a la larga lo vamos a agradecer.

Busca, compara, investiga, prueba y déjate seducir por lo que a ti te de buen feeling. El precio y la calidad deben ser justos.

Objetivos: La salud y el bienestar

Que tengas un buen día.

soltorresblog@gmail.com