TODO TIENE UN PORQUE
La vuelta a la normalidad es relativa...tras el exceso de ilusión llega el vacío.
Forma parte del proceso normal de adaptación..Ocurre tras las vacaciones de verano, después del divertimento y tras la ociosidad del cuerpo.
Hoy el blog se me hace eterno...Sin embargo ser constante y perseverar en aquello que me provoca interés, es una gran apuesta...¡Al menos para mí!
Hoy el día amaneció triste, como aletargado y consciente de que la fiesta llega a su fin.
Hay muchas cosas que nos rodean con la intención de estimular nuestros sentidos.
¿Sabemos reconocerlas?
Creo que si...valorarlas, ya es otro tema...
Todo tiene un porque...Cada persona en nuestro camino, forma parte de un reto. De un aprendizaje concreto...una historias que debemos vivir.
Apartar aquello que nos llama sin cesar es eliminar parte del proceso en nuestra propia construccion. Un arquitecto debe manejar los instrumentos adecuados y planear cada linea, cada detalle...pero sobre todo edificar seguridad. La luz ha de tenerse muy en cuenta en los planos, porque es la base de una buena distribución futura y además da calidez al entorno.
Hay que valorar cualquier consejo por insulso o poco práctico que nos parezca. No somos Dioses certeros y puede escaparse algún detalle primordial que haga tambalear los cimientos más nobles.
Cada cual tiene en su mano el poder de madurar un proyecto o abortarlo por falta de herramientas.
Lo importante es crecer y valorar todo lo que paso por delante de nuestros ojos...pues es sin duda la mejor forma de apreciar cada una de las ideas que nos dieron Alas.
Hay tiempo para reír...
Tiempo para estar tristes,
pero sobre todo, hay un tiempo para SER...
¡ES AHORA!
Besos a todos
soltorresblog@gmail.com