martes, 23 de julio de 2013

               CUMPLIR UN SUEÑO

En la vida todos tenemos un propósito que cumplir.
¿Ya has encontrado el tuyo?
Yo estoy en ello y sueño desde que tengo uso de razón. Es por esa misma razón que sigo aquí.
 
A lo largo de mi vida he visto desfallecer a muchas personas que creían tenerlo todo; dinero, ilusiones poco realistas, arrogancia, poder...
Cada una de ellas pasó por mi vida para enseñarme algo y yo tomé buena nota en mi cuaderno de bitácora. Mi viaje era largo y todo cuanto experimenté me ayudó a seguir soñando.
Debo reconocer que algunas veces perdí la paciencia y la espera se me hizo interminable, en otras ocasiones el dolor fue tan intenso que temí abandonar mis ilusiones...
Pero me levanté cada uno de mis días y me aferré con fuerza a mi misma.
 
Un sueño puede comenzar en la niñez y abandonarnos siendo remplazado por otro...
Pueden perderse cientos de esos sueños reemplazándose una vez y otra...
De ese modo jamás se cumplen.
 
No se si sabéis que los sueños se alimentan de alegría, lucha, tesón, perseverancia...
Yo fui una niña soñadora y pese a las dificultades sigo soñando:
Sueño con un mundo mejor...
Con aportar cada día una porción de aventura y pasión a mi vida.
Con mantener la calma ante las dificultades...
Con la sonrisa de mi hija.
Con una mano fuerte que me sujete y reconforte ante mis miedos...
 
La gente desea de la vida algo más que mera satisfacción material.
Existe un propósito más profundo que nos estimula...que nos llena de emoción y gratitud por estar aquí, ahora.
 
Desgraciadamente el mundo esta lleno de personas que se interponen entre nosotros y nuestros sueños...Gente insatisfecha, egoísta, envidiosa...
 
¿Vas a dejar que se salgan con la suya?
 
"Mantente alejado de la gente que trata de menospreciar tus ambiciones. La
gente pequeña siempre hace eso, pero la que en verdad es grande, te hace sentir que tu también puedes llegar a ser grande"
                                                Mark Twain
 
Yo voy a cumplir mi sueño, tengo grandes planes para mí y para quienes creen en mi palabra...
He decidido llegar hasta el final...
Porque en definitiva tan sólo es un nuevo principio.
 
 
Si deseas dejar tu opinión sobre mis reflexiones o comentar algo;