martes, 20 de agosto de 2013


                    ¡AL RICO HELADO!

 
Hola a todos...
Cuando el calor aprieta, un titulo refrescante ayuda.
Y hablando de calores, en estas fechas a más de una se nos olvida hasta la dieta.
No, no estoy buscando excusas...Me atrevería a decir más bien que al imaginar vuestros rostros me siento comprendida.
Recientemente comentaba con una amiga lo complicado que es cerrar la boquita en la estación más vigorosa del año...
Que si una tapita, una cervecita, algún que otro helado, una paella junto al mar, un poco de pan...En fin...¡ya me entiendes!!
No soy de esas mujeres con cara tristona que se sientan delante de un plato con una barrita energética, mientras observa a los demás comensales relamerse de gusto...
 
 
Prefiero comer de todo, en cantidades prudentes y disfrutar de la vida...
Hablando de disfrutar...¿eres de los que se pasa el día encima de la báscula?
¡¡Olvídalo!!
El mejor truco para mantener el peso es comprobando la ropa que te pones. Si un pantalón o una falda aprietan un poco...¡¡A depurar!!
 
 
Hasta la báscula nos teme cuando ve que después de atiborrarnos de dulces vamos en su busca...Cógela con sumo cuidado, mira esos números que tanto te han hecho sufrir y guárdala cuidadosamente en un lugar bien alto y seguro, donde no puedas alcanzarla.
¡Ella también necesita vacaciones!
 
Por cierto, no quiero que se me olvide...
Esta mañana revisando unos artículos recientes he comprobado que las tallas de ropa siguen creando quebraderos de cabeza...
De la talla 34 a la 44 parece que se abre un oscuro pozo...Si caes en él, eres pasto de las grasas...¡¡De eso nada!!
Por suerte en este país contamos con diseñadores de carne y hueso que se ponen en la piel del ser humano real y pasan de tomar medidas al maniquí de moda...

La mujer con curvas es tan bella como la que más...¡Me gusta la moda pero no me caso con nadie!
Eso ha sonado fatal...bueno, es un decir...
Como mujer que soy, tengo mis dilemas y procuro buscar entre trapitos aquello que realza mi cuerpo...
A veces comprar una talla más, puede darte comodidad y acentuar tu atractivo...
Una pincita por aquí, meter el bajo y dejar algo de espacio entre la tela y tus caderas puede ser muy elegante...
Si tienes algún acto importante y quieres ponerte un vestido demasiado ceñido, te recomiendo la dieta del melocotón.
¡A mi me funciona!

Prueba con estos tres ingredientes; yogur, melocotón y pollo...Por ese orden.
El yogur es refrescante y favorece al intestino. El melocotón es bajo en calorías y un potente antiarrugas, el pollo proteína pura.
Con tres días será suficiente.
Por último, una recomendación saludable...Improvisa tu propio gimnasio.


Allí donde te encuentres busca la forma de hacer algo de deporte...Corre junto al mar, nada en la piscina, busca un circuito en el pueblo más coqueto y haz unos abdominales sobre un banco, unas flexiones en el césped...¡A mi me motiva la vida improvisada!
 
 Por el momento, creo que será suficiente...¡Manos a la obra!
 
 
¡¡Adioooooooos!!
 

la aventura me espera..