domingo, 6 de octubre de 2013

EL TIEMPO NOS DA LA RAZÓN

                                                       

LA UNIÓN HACE LA FUERZA

La vida se compone de momentos deliciosos, de encuentros inesperados, de luces más que
de sombras...
Este fin de semana lleno las horas de acontecimientos gratificantes. El Domingo es un buen día para relataros algunas de mis vivencias...Andreas Bogner es un gran aventurero y con su vitalidad lo impregna todo. El Harry Potter de la cosmética, me ha devuelto al mundo de la inspiración.
Podría contaros mil historias pero hoy solo os dejo pinceladas con la intención de seguir desvelando detalles en los próximos días.


SOL& MATANE

 Ayer Sábado, el día dio mucho de si...El Barrio de Malasaña se vistió de gala para recibir a los creativos más audaces...¡¡Yo no podía faltar a esa cita!!... mereció la pena.
Una antigua fábrica de hielo se transformó en el más cálido de los recintos.
Por supuesto mi intención era dejarme llevar al ritmo de las esencias más seductoras. MATANE causó sensación.


MASCARILLA LLAIMA

 El día transcurrió entre mascarillas, aceites deliciosos, texturas aterciopeladas y aromas de campo.
Los sentidos despiertan cuando notan la presencia de la naturaleza...
Cuidarse es una delicia si se hace conscientemente. Cuando se invierte en bienestar, sumamos salud.
A mi edad necesito la tranquilidad de quienes me valoran, disfrutar de cada momento y ponerle una gran sonrisa a la vida...Los años son lo de menos, siempre he deseado impartir bienestar...
Si insistimos y perseveramos...


EL TIEMPO NOS DA LA RAZÓN