lunes, 26 de noviembre de 2012

FERVOR DE DIOSES

Diosas, hijas y leyendas eternas...
La vida en el Olimpo resulta tediosa, todo parece perfecto y ante tal equilibrio, la hija de Zeus decide hacerse mortal para probar las mieles de lo prohibido. Por más que insiste su padre, no consigue arrancarla de tal obsesión. Al cruzar el tiempo y el espacio se da cuenta que en el planeta azul han desterrado lo sagrado y lo tratan como algo banal. Se arrepiente de su decisión pero ya es tarde...¡A lo hecho, pecho!

Aceptarnos, ayuda a dejar la culpabilidad a un lado y escuchar las sabias palabras de nuestros guias puede resolver el más enrevesado de los conflictos.
¿Has pillado la clave del asunto? si no es así, te doy una pista:

La sexualidad es mucho más que sólo simple liberación, es más que dos personas teniendo una experiencia en común. Es la culminación del fervor. ¡Demosle el honor que merece!

La educación sexual a lo largo de la historia ha sido tema complejo, aunque nos hagan creer lo contrario. La religión, la medicina, la psicología...resuenan con un timbre incesante, cuando decidimos ejercer nuestra libertad sexual. Hay que diferenciar claramente lo que separa a hombres y mujeres en cuanto a pasiones se refiere. La mujer ha cargado a lo largo de la historia con mitos y prohibiciones que hoy siguen coleando.

Estamos a tiempo de reconocer que nuestras conductas sexuales tienes arraigo en la educación más temprana. El miedo, la falta de libertad,o el más desenfrenado libertinaje llevan un encaje emocional con sello propio.
Es primordial, como sucede en otras áreas de nuestra vida incorporar herramientas que resuelvan temprano cualquier duda que vaya surgiendo. La represión tan sólo retrasara la forma natural de dar y recibir amor.

Los más jóvenes se ven arrastrados en una vorágine contaminada de falsa seducción; publicidad engañosa, atracción por lo desconocido, riesgos innecesarios para la salud y mucha palabreria sin contenido.
Cada vez más temprano se lanzan a la caza del deseo, sin pararse a pensar que lo que vemos en los medios de comunicación son meras quimeras.

Os dejo unas palabras de la tan seguida serie "Sexo en Nueva York"

- Después de todo, los ordenadores se rompen y las relaciones se terminan.
  Lo mejor que podemos hacer es reiniciar y respirar. Tantos caminos, tantos desvíos, tantas 
  opciones, tantos errores...
  Bienvenida a la era de la pérdida de la inocencia.
  Nadie dasayuna con diamantes y nadie vive romances inolvidables.

Desde luego los romances son lo que cada uno espera de ellos.
Entregarse a alguien por completo genera; sentimientos, vibraciones, unión, gozo, risa, llanto, compenetración...

¿Te gusta lo que sientes o sientes por sentir?

¡Un beso!     
soltorresblog@gmail.com