domingo, 20 de enero de 2013

EL ARQUERO

Algunos de los héroes más famosos han confesado que justo antes de enfrentarse a una batalla, se sintieron temerosos.

Son necesarias una buena dosis de paciencia y tolerancia para lidiar con los asuntos más trascendentales. Los desafíos son necesarios y tanto héroes, cómo gente corriente se enfrentan a ellos cada día.
El entusiasmo de héroe escasea en estos tiempos.
Un buen arquero sabe que sus flechas serán certeras, tras un duro entrenamiento.

Es posible que el pronóstico meteorológico sea poco alentador, pero el héroe y el arquero saben que tras la tormenta siempre se dispone a salir el sol...También tienen en cuenta que el hombre del tiempo es humano y por lo tanto, cabe una posibidad de variación en su pronóstico.

Todo este entramado llega a mi mente como una excusa perfecta para salir de la rutina, de lo establecido, del aburrimiento fugaz impregnado de costumbres...
¡Lo mio no tiene arreglo!
Me las ingenio para estar despierta, para cantar en los días de lluvia, sueño con un mundo mejor y procuro dar ejemplo con mi actitud...Tal vez así me sienta recompensada por el miedo, que en un pasado paralizó mis verdaderos sueños....Esos sueños estuvieron en un cajón demasiado tiempo...
Hoy ven la luz y lejos de reclamar por mi cobardía....me dicen al oído:
¡El tiempo que invertiste no importa, siempre creímos en ti!

Soy una persona corriente, con mis días buenos, regulares y difíciles...Que llora ante una injusticia y que ama la vida sobre todas las cosas...
Yo misma sentí el dolor en mis brazos al tensar mi arco...Mi corazón galopó con fuerza porque errar en la diana significaba; fracaso....Lo tensé una y otra vez...
Lloré de rabia y pedí ayuda....Pero nadie parecía escuchar....
Me decepcioné y con orgullo tiré mi arco una y otra vez hacia el infinito....¡Lo despreciaba!
El arco siempre volvía  a mis manos...pedía ser tensado de nuevo...¡Provocándome!
Cuando todo parecía perdido y mis fuerzas agotadas....Lance mi flecha sin ambición...Esperando un nuevo fracaso.
Entonces...¡La flecha dio en la diana!

El destino no te encuentra engalanado, ni a punto para el viaje...pasa a buscarte en el momento más sensible y al borde de la derrota....
"Recuerda que el momento de mayor oscuridad es justo la antesala de un nuevo amanecer"
Levántate entonces y persigue tus sueños...
¡Tensa tu arco y confía!

¡Disfrutad del Domingo!