lunes, 21 de enero de 2013

DESAYUNO CON DIAMANTES

Querida Audrey...Inspiras mis momentos de Glamour...
No viniste para imponer tu presencia y por ello siempre vivirá tu esencia.

Queridos seguidores:
Se cumplen 20 años de la muerte de una mujer de mirada inolvidable.
La  infancia de Audrey Hepburn fué complicada...La ausencia de un padre, sin duda marca a una mujer de por vida...
Su progenitor no estaba preparado para serlo y el mio me dejó en su mejor momento.
¡Comprendo ese vació!

Hoy desayuno en mi Tiffany's privado y entre tostadas de pan integral, mermelada de naranja amarga y nueces...dejo volar mis emociones....

Al igual que Audrey, todas buscamos el amor y el éxito como mujeres emprendedoras.
Ser rutilante, madre y esposa es cuestión de adaptación, tesón, responsabilidad y equilibrio....
Ya te digo por adelantado que salir victoriosa en las tres áreas es complicado y extenuante....
Audrey lo intentó con todas sus fuerza pero siempre pudo más el escaparate mediatico...
¡Nació para ser estrella!

Todo hombre que admira a su madre, ama a su esposa...Pero no todo hombre es capaz de vivir a la sombra de los focos...Saber estar al lado de una mujer de éxito, requiere sacrificio y talante de buen padre.
¡ Veo que dudas!....¡Estás en tu derecho!
Yo también dudé mucho...Hoy, gracias a esa duda y a mis equivocaciones se lo que necesito..

¡¡Aceptemos la realidad!!...
El corazón tiene razones, que la razón no entiende...
Quien ama con devoción, no espera nada a cambio...
Pero cuando lo que amas, no corresponde...Caes en picado.
Se sellan tus alas y dejas de volar....
Pese al dolor...agita una y otra vez tu plumaje de Águila Real  y aprovecha la primera racha de viento...
...El resto no importa...¡Simplemente vuela!

He tenido la suerte de desayunar con diamantes y sin ellos, disfrutando por igual de mi misma...Aunque debo reconocer que la compañía cambia por completo el entorno...


¡Besos de lunes!