martes, 22 de enero de 2013

EL GATO CURIOSO

Hoy tuve una noche realmente movida...No se dónde anduve pero valió la pena...Lo presiento porque desperte tranquila y con ganas de afrontar el dia...
Soy una poeta frustrada...Descubrí mi pasión por la poesia a muy temprana edad...
Por querer ser tan moderna, deseche mi talento y seguí la corriente...
Ahora sé que el primer impulso es el correcto.
Con el paso de los años regreso a mi dicha y soy por fín quien vine a ser.
Gracias a mi blog, estoy recuperando las metáforas y el gusto por la lírica...

La narración y los cuentos me encandilan...Recuerdo que siendo niña, mi padre me trajo dos libros preciosos que me enamoraron...
Yo admiraba a mi padre sobre todas las cosas; era un hombre feliz, adorable y un compañero de juegos fuera de lo corriente...Recuerdo su armonioso rostro acariciando mi mejilla...
Era perfecto, además de simpático era guapo....¡Seguro que piensas lo mismo del tuyo!
¡¡Disfrútalo!!
Las mujeres sabemos admirar a un hombre cuando nuestro padre es digno de admiración...Yo le sigo amando y siento su amor cada dia...
Pero los momentos idílicos no duran toda la vida...

Mi padre se marchó un día sin decirme adiós y lloré hasta quedarme sin lágrimas...Desde entonces valoro cada segundo de vida...
Con el paso de los años comparo a mi padre con un gato curioso...Era capaz de saltar hasta el tejado más empinado con el mínimo esfuerzo...Y aunque los gatos tienen siete vidas, saben que la última es la más intensa.
Hay gatos que necesitan campar a sus anchas para ser felices y eso no significa que no deseen ser amados...
Todos podemos superar la pérdida y el dolor entregándonos a la vida libres de orgullo y prejuicio...

Esta es mi reflexión;
Descubres lo que sientes, justo cuando te queda una vida...
¡No la desperdicies gatito!

¡Besos a todos y gracias por estar ahí!