martes, 26 de febrero de 2013

I LOVE YOU

Hoy me desperté oliendo a pólvora, perfume de azahar y esencia de romero...Se impregnan mis sentidos de nostalgia...Risas de colegio, trinos de golondrinas y tardes de juegos.

Enraizados estamos a la tierra que nos vio crecer y a ella regresamos cuando nos falta el aliento, el calor y el amor de sus gentes...

Edad; atemporal.
Sexo; mujer.
Profesión; poeta
Pasión; mi tierra.

Con estos datos y sin equipaje me dispongo a pasar por la vida, dejando un rastro.
¡Como una buena mascletá!
Cada cohete tiene su lugar preciso y no irrumpe al azar...
Cuando la alfombra de polvora está dispuesta se lanza la señal de aviso y tras los siguientes chupinazos ya nada puede detener el clamor en el cielo...
Así soy yo...Raíces Levantinas y brío Mediterraneo...

Mi tierra sabe a naranjo, huele a Azahar y es sincera...Me encanta recorrer las calles de mi pueblo y ver a sus gentes. Añoro el atardecer, el sol que se despide entre montañas y el orgullo de la luna levantina.

Cualquier deseo es un motivo...
Cualquier motivo....una excusa para vivir.

A muchos kilómetros de distancia sigo respirando la humedad de mi tierra...
Sigo viendo las calles surcadas de banderines en los días de fiesta...
Percibo el calor y la sonrisa de mi gente...

Mi tierra nace, sueña, crece, se ilusiona y perdura en mí...

Esta noche elevaré mis ojos....
Ante un cielo cuajado de estrellas...
Pediré un deseo elegante...
Soñar contigo...LEVANTE.