domingo, 24 de febrero de 2013

¡VIVIR ES HACER!

Hola a todos...
Llevo desconectada un tiempo de la escritura. Pero las letras me buscan esta tarde y fiel a mis instintos retomo mi blog.
Tengo ante mí, la imagen del Discóbolo de Mirón e inspirada por la disciplina, el vigor y el esfuerzo de dicho atleta me dispongo a ofreceros un poco de acción...

La firmeza de mente y el sacrificio, tal ausentes en estos tiempos son la base principal del hombre superior...¿Existe ese ser humano?
Nuestra vida entera esta forjada de acción y a través de ella nos expresamos.
Ser felices o sentirnos desgraciados depende íntimamente de la forma en que organicemos y planteemos nuestras decisiones.
Hace mucho tiempo decidí formarme ampliamente. Adquiriendo múltiples conocimientos...abrí mi mente a distintas opciones. Mis pensamientos, actitud y decisiones han ido forjando mi carácter.
Gracias a esa apertura dejé de mirar mi ombligo y opté por integrarme en una sociedad que anteriormente me generaba poco interés.
Si la mente se cierra a un método propio, a una cultura educacional y a un concreto esquema mental, no disfrutaremos de la diversidad que nos rodea.

No hay posibilidad de realización alguna cuando nos negamos a dar y recibir...Abrirse al mundo y pasar a la acción es prioritario y desde aquí os animo encarecidamente a forjar vuestro poder.

El viaje personal se inicia con cada nacimiento...
¡El camino está ahí, tal sólo hay que ponerse en marcha!

Soñar, alegrarnos, imaginar,decidir, provocar casualidades...La clave está en transformarnos conscientemente. Por medios propios.
¡Yo puedo hacerlo y tu también!

Tomar la decisión adecuada entraña vértigo pero merece la pena. Cuando das los primeros pasos, salen a tu encuentro las certezas y los resultados van tomando forma.
Todos deseamos salud, amor, relaciones fructíferas, prosperidad, puertas abiertas...
Entonces aceptemos también los peligros que entraña la nueva aventura...
Estamos destinados al éxito pero tan sólo unos pocos lo consiguen sin embriagarse...

"El Alma que ha abandonado todo apego, cuya mente está firme y estable en el conocimiento de sí misma, realiza sus acciones con responsabilidad y extingue todo obstáculo en su camino"

Os deseo lo mejor y doy gracias por teneros cerca...