jueves, 7 de marzo de 2013

DOSIS DE REALIDAD

Todo lo que llega a tu vida es porque tú lo has atraido. Aquello en lo que creemos, hemos aprendido o nos han inculcado, crea nuestra realidad.

Ciertas leyes rigen el orden universal en cada momento de nuestra vida. Puede que quieras hacerte el tonto o vivir con una venda ante los ojos...
¡Yo, ya me cansé!
Desde muy niña supe que algo inexorable nos arrastraba a decidir el rumbo de nuestra vida y por desgracia pronto me dí cuenta que un evento de destino podia cambiarlo todo.
Con los años y mi incipiente curiosidad busqué el sentido de aquellos sucesos, a veces inexplicables  y obtuve la respuesta a mis vacios;

Estamos de paso, la vida es corta y hay mucho amor que entregar, historias que vivir, objetivos que conquistar y sueños que cumplir...Todo eso es la VIDA...lo demás, una pérdida de tiempo.

Llevo unos dias realmente lúcida y consciente de que nada ni nadie puede apartarnos del camino si nosotros decidimos seguír en él, pero para llegar a esa conclusión anduve en tinieblas durante un tiempo...Recorrí laderas y montes, descubrí la verdadera soledad del alma y sentí miedo...perdí la fe una y otra vez y así, sin darme cuenta llegué a un valle en el que ahora me asiento...

Mi vida fué un reflejo de temores...atraía lo que consideraba que podia alcanzar...no me daba cuenta de mi valia, de mis cualidades, de mi herencia...La madurez nos lleva a la comprensión y hay que estarle agradecido al tiempo, al dolor y a cada situación vivida...
El valle del que os hablo tan sólo aparece, cuando la fe retorna para quedarse.

Cuando sabes lo que realmente quieres y lo conviertes en tu principal pensamiento, lo atraes.
Nada puede apartarte de lo que amas sobre todas las cosas...Todo lo necesario sale a tu encuentro cuando das la vida por ese sueño...
Un sueño que beneficia a quienes nos rodean y a nosotros mismos.

Los pensamientos crean nuestra realidad, nuestras palabras transmiten emociones y las intenciones generan posibilidades infinitas...

Te estarás preguntando ahora porque no consigues tus deseos...
¿Acaso duerme el genio de tu lámpara?...Es más sencillo...

Puede que haya un problema con el que no cuentas.
La mayoria de las personas piensan en lo que no quieren y tanto es el esfuerzo y el empeño que ponen en ello, que se manifiesta una y otra vez.
                             John Assaraf

Hoy puedes crear tu vida futura. No te preguntes como va a suceder lo que tanto ansias...
Preguntate si necesitas realmente lo que quieres manifestar...