sábado, 23 de marzo de 2013

ENCUENTRO CON LO INEVITABLE

Desde mi ventana admiro un cielo gris, cubierto de nubes amenazantes. Una brisa fresca y húmeda atraviesa la ventana entreabierta y embriagada por un deseo inconfesable me dejo llevar por lo inevitable.

Los momentos decisivos ocultan una clara intención. Toda tensión, necesita resolución y tarde o temprano estamos obligados a tropezar con la piedra filosofal de nuestros miedos.

Hablando de miedos...un silencio se adueña del instante y acto seguido el cielo estalla...
La tormenta está cerca y al igual que ella, yo también deseo irrumpir con fuerza...
¡Prosigo!

Resuena en mi mente un refrán que se las da de certero..."Evita la tentación y evitarás el peligro"
Sinceramente....¿ no estamos rodeados de peligro por doquier?
¿A que viene tanto misterio?

Nos quedamos demasiadas veces ante el umbral, esperando que alguien nos arrastre hacia el interior de una vida repleta de aventuras, grandes logros y la más elevada felicidad...Sin embargo evitamos la tentación porque... si otros no lo hacen...¿Quié soy yo para saltarme las normas?
¡DESPIERTA!
Si estás leyendo esto y sigues con interés devorando estas letras- que bien podrían ser tuyas- te aseguro que igual que a mí, te mueve el interés...Lejos de lo material habita lo inevitable, lo mágico, la razón que nos atrae hacia este planeta....La misma VIDA.

Es mejor cojear por el camino que avanzar a grandes pasos fuera de él. Pues quien cojea en el camino, aunque avance poco, se acerca a la meta, mientras que quien va fuera de él, cuanto más corre más se aleja.
                                San Agustín

Cada crisis o momento de incertidumbre es un periodo de crecimiento. El laberinto de la vida tiene una entrada bien definida...La salida debes encontrarla tú por méritos propios...

Un individuo se encuentra con determinados acontecimientos porque los necesita para poder llegar a la plenitud de su potencialidad...Las crisis nos arrastran hacia la oportunidad de nacer a algo nuevo y en ese crecimiento estamos destinados a desarrollar nuevos propósitos, nuevas formas de comportamiento y grandes capacidades...

Descubramos juntos el nuevo Imperio,
Es probable que hallemos un camino desconocido...
¡Despierta! eres mucho más que lo lo que ves frente al espejo...
Admira tu rostro, tus ojos, tus deseos más ocultos....

Ahora te pregunto;
¿Qién eres?