viernes, 5 de abril de 2013

VIAJE NOCTURNO
Buenas noches viajeros. A estas horas me dejo llevar de nuevo y aspiro a conectar con vosotros.

Nada es casual, todo tiene un porque...La puesta en escena diaria, escribir a estas horas en mi blog, tu forma de ver el mundo...Las cosas se suceden en cadena y todos tenemos un eslabón que sujetar.
Lo que aparenta ser un placer momentáneo, alivia un instante para convertirse, acto seguido en adicción. Es como un atracón de dulces, delicioso aunque con tintes de culpabilidad.
¿Que vació nos arrastra en la dirección errónea?
Para empezar no hay error que valga, recuerda que la causa siempre tiene un porqué..
Entonces...
¿Como lleno mis vacíos sin sufrir posteriores decepciones?
A mi me funciona la reflexión -en ella estoy ahora-
Transformo la emoción que me asalta y me invade de melancolía o quizá de desasosiego.

Siempre me pregunto y acto seguido, llega la respuesta...Algunas veces necesito inmediatez para mi incertidumbre....Espero..y  nada....
¡De pronto, dejo de insistir, de estar ansiosa!...
Y ahí está, llega la solución...¡No falla!

Con todo sucede lo mismo. Hay un tiempo estimado para que el horno complete un bizcocho, para que un bebe se geste en el vientre materno, para que la vida se manifieste ante nuestros ojos...para que tú, viajero nocturno abras tu mente y caigas en el más embriagador de los sueños...

Estamos destinados a ser conscientes, a despertar súbitamente.
 ¡Deja de resistirte porque ocurrirá de igual forma!

Ahora respira profundamente y relaja tus hombros...
Imagina el deseo más hermoso que quieras hacer realidad...
Colocalo justo en el punto central de la frente, entre tus dos ojos...
Concentrate en él...
Desea con fuerza...

Recuerda:
Nada es casual, todo tiene un porque...