jueves, 4 de abril de 2013

ALAS DE SABIDURÍA

La naturaleza nos da una buena lección de sabiduría cada día. Al contemplarla nos damos cuenta que existe un orden matemático.
El silencio es propio del detalle, la discreción conlleva su parte de sacrificio y el conocimiento que nos aporta la confianza, es sin duda el premio más preciado.

Ver más allá de lo aparente siempre ha sido primordial para mí. Aunque he tenido que cultivar la paciencia, ahora soy consciente de tal necesidad.
Podemos llegar a escuchar lo inaudible alcanzando primero el silencio más absoluto. La inteligencia sale a nuestro encuentro cuando la llamamos una y otra vez.
Dedicar parte de mi vida a la lectura, a la reflexión y a la recopilación de datos me han dado la posibilidad de conocerme y descubrir el mundo.
Podría ser una buena investigadora, policía secreta o la inspectora Gadget pero me conformo siendo una detective curiosa.

El conocimiento me da Alas y a través de él encuentro mi aceptación.
La sabiduria de la edad descansa en la comprensión del pasado que fuimos. Aquel principio que hoy nos acompaña como un galón en la solapa...Nuestras raices, miedos, sueños, pasiones...
Hay que quedarse con eso y seguir avanzando.

Mi equipaje está listo.
Ahora lo tengo claro:
"El temor y la ignorancia nos separan de nuestras metas"
La busqueda no termina, somos nosotros los que la damos por finalizada.
¿Que te parece si nos damos un tiempo?
Podriamos meditar que deseamos realmente...
¿Somos felices?
¿Estamos dispuestos a desplegar las Alas?

Entonces...¡Toma aire y dame tu mano!

Si te fijas tan solo en las apariencias, percibiras un espejismo.
Lo aparente es la forma...¡El contenido está por descubrir!

Prepara tu equipaje y que no falte...
Prudencia...de ella depende una buena elección.
Resistencia...es la mejor aliada para no rendirte.
Humildad...para aceptar los golpes y las caídas.
Obstinación...la necesitarás en el combate final.